CURSO DE REPARACIÓN DE BICICLETAS Y SERVICIO DE ORIENTACIÓN, FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL

Os remitimos información de la puesta en marcha de un Taller de Mecánica de Bicicletas que va a realizar la Fundación Diagrama, a través de la convocatoria de Sevilla Solidaria 2016.
El Taller se va a impartir en S. Jerónimo y en el cartel tenéis toda la información sobre los destinatarios, periodo y modo de inscripción.
Se cuenta con 16 plazas, tendrán prioridad chavales, dentro de la franja de edad establecida, que no estén realizando otras actividades formativas o laborales.
Las inscripciones se recogerán en la recepción del Centro de Servicios Sociales S. Jerónimo, sito en C/ Mejillón s/n.

 

1  Cartel curso Mecánica Bicicleta San Jerónimo

 

SOLICITUD 1 curso Mecánica de Bicicletas San Jerónimo

Información del Distrito Norte - Convocatoria de ayudas para la promoción de la lectura entre la juventud

Le informamos de que la Delegación de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria, del Ayuntamiento de Sevilla, a través del Servicio de Juventud,  pone en marcha el programa “AYUDAS PARA LA PROMOCIÓN DE LA LECTURA ENTRE LA JUVENTUD”.
Este programa ofrecerá a la juventud sevillana, ayudas económicas para la adquisición de libros con la finalidad de potenciar entre los jóvenes hábitos de lectura y el  acceso a la cultura.
Podrán ser objeto de estas ayudas las adquisiciones de libros realizadas desde el 19 de marzo al 31 de diciembre de 2016.
La convocatoria ha sido publicada en el BOP  nº 141  de 20 de junio de 2016 El plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el 15 de JULIO.
La convocatoria y los anexos necesarios para solicitar la participación, puedes descargarla a través del siguiente enlace:
http://www.sevilla.org/ayuntamiento/competencias-areas/area-de-igualdad-juventud-y-relaciones-con-la-comunidad-universitaria/servicio-de-juventud/subvenciones/ayudas-para-la-promocion-de-la-lectura-entre-la-juventud

Información del Distrito Norte - Ayudas para Alquileres

Estimados/as vecinos/as,

Desde el Distrito Norte nos informan de la convocatoria publicada en el BOJA del día 05/7/2016 para “Ayudas a alquileres”. A continuación le ampliamos brevemente la información y le proporcionamos algunos enlaces de interés:

Consejería de Fomento y Vivienda

Extracto de la Orden de 30 de junio de 2016, por la que se convocan para el ejercicio 2016 ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, para el alquiler de viviendas a personas en situación de vulnerabilidad o con ingresos limitados en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

El importe es del 40 por ciento de la renta mensual que deban satisfacer las personas beneficiarias por el alquiler de su vivienda habitual y permanente durante el periodo subvencionable, con un límite máximo de 200 euros mensuales por vivienda

El plazo de presentación es de un mes a partir del 6//07.

Comunidad Pino Montano

La comunidad de propietarios de Pino Montano es un grupo unido y comprometido en mantener un ambiente seguro y acogedor para todos sus residentes. Juntos trabajamos para preservar nuestro hogar y fomentar una convivencia armoniosa.

Donde estamos

C. Delineantes, S/N, 41015 Sevilla

T. 954943032

Terminos y condiciones | Política de Privacidad

Copyright 2023 Legendaria Studio © Todos los derechos Reservados