Cabalgata de Reyes Magos y Cartero Real de Pino Montano

Estimados vecinos y vecinas.

Como todos los años la Comunidad General de Pino Montano organiza junto a otras Entidades que conforman el tejido asociativo del barrio, las actividades propias de estas fechas. Para eso se ha constituido una Comisión que organizará todo el desarrollo y los preparativos del Cartero Real y de la Cabalgata de los Reyes Magos para que nuestros niños y niñas del barrio puedan disfrutar con ello. Como siempre contaremos con el Ayuntamiento de Sevilla a través del Distrito Norte y este año con los Bomberos de Sevilla del parque de Pino Montano y el Club Deportivo de Bomberos de Sevilla, los cuales representaran este año al Cartero Real y que recogerán las cartas llenas de ilusión de los niños y niñas de Pino Montano para entregárselas a sus majestades los Reyes de Oriente. Dicho acto se realizará en sus instalaciones, donde, de seguro, podrán disfrutar. También hay otras fechas importante en estos días como la coronación de sus Majestades los Reyes Magos en la sede de la Comunidad General el día 22 de diciembre y la visita de  los mismos al Hospital de San Lázaro el día 5 de enero a las 20:30 horas. Como en los últimos dos años la Comunidad General y la Comisión Organizadora pondrá a disposición de los vecinos y vecinas del barrio dos puntos de recogida de juguetes para las familias más necesitadas y que serán entregados el día 5 de enero en la Comunidad General a las 10:30 horas por parte del Cartero Real. Estos puntos serán en la propia Comunidad General y en el Parque de Bomberos de Pino Montano.

Por otra parte queremos recordar que los niños y niñas pueden participar en la salida de la Cabalgata de los Reyes Magos así como las personas que quieran estar de beduinos. Los niños y niñas de edad comprendida entre los 4 años como mínimo y 13 años como máximo podrán salir en las carrozas. La inscripción tendrá un coste de 3 €. Los vecinos y vecinas que quieran participar como beduinos para acompañar a las carroza del Gran Visir y a los Reyes Magos podrán también inscribirse con un coste de 3 € y como máximo 30 beduinos por carrozas. Para más información e inscripción dirigirse a la Comunidad General siendo el día 3 de enero el último día de inscripción.

Este año como novedad contaremos con dos nuevas Carrozas, La Fabrica de Chuches y Pinocho.

Por último, informaros que los más pequeños pueden disfrutar durante las navidades de las atracciones que están ubicadas en la plaza del Mercado de Abastos frente a la Parroquia San Isidro Labrador.

En nombre de la Junta de Gobierno de la Comunidad General  y de las Entidades que conforman la Comisión Organizadora les deseamos FELICES FIESTAS.

tarjeta-navidad-2017

Comunidad Pino Montano

La comunidad de propietarios de Pino Montano es un grupo unido y comprometido en mantener un ambiente seguro y acogedor para todos sus residentes. Juntos trabajamos para preservar nuestro hogar y fomentar una convivencia armoniosa.

Donde estamos

C. Delineantes, S/N, 41015 Sevilla

T. 954943032

Terminos y condiciones | Política de Privacidad

Copyright 2023 Legendaria Studio © Todos los derechos Reservados