Os presentamos la obra ganadora al concurso del Cartel Oficial para el XIX Carnaval de Pino Montano 2017. La ganadora de esta obra es Macarena García Rodríguez y representará a nuestro carnaval del barrio. Queremos darles las gracias a tod@s l@s participantes que han presentado obras para el concurso y animaros a seguir participando.

Todas las obras estarán expuestas en la sede de la Comunidad General.

En breve publicaremos las bases al concurso de disfraces para el día 5 de Marzo con las categorías de Infantil, Juvenil, Adulto y Grupos.

Queremos también agradecer a todas las empresas que están patrocinando los XIX Carnavales de Pino Montano y el Concurso de Agrupaciones y de Disfraces:

Inmobiliaria Tecnocasa, Armarios y Cocinas Luarco, Arquitectos Guzman, Polvero y Cubas Sevilla S.L., Talleres Jaferauto, Planeta 112 Educa, Moda Infantil El Escarabajo, Comerciantes del Mercado de Abastos Pino Montano, Rock Bar Urbano Comix,

Bar Guadiamar "Los Catetos",  Bar Chico, Bar El Llamador, Bar Palmerita, Bar Casa Pepe, Bor El Rincón del Hortelano, Cortinajes y Hogar Pino Montano, Confecciones Lince, Mama "Moda y Complementos", Calzados Reina, Bazar Nual, Joyería Moya, Congelados Varimar, Ana Barroso, Charo López, Administración de Loterías Pino Montano, Papelería Pino Montano, Alimentación Pino Montano, Centro Dietético Mercado.

También tenemos que dar las gracias al Distrito Norte por su implicación y colaboración para que este evento se haga realidad.

Gracias a tod@s. Con ellos también hacemos barrio.