Convocatoria Plazas de Ayudantes y peones Jardineros / Ayudante Herrería-Cerrajería

Estimados vecinos y vecinas.

Nuevamente la Comunidad General de Propietarios y Residentes de Pino Montano convoca dos plazas de ayudantes y peones jardineros/as  y una de ayudante de herrería-cerrajería (demostrable) para los vecinos y vecinas de la barriada de Pino Montano que vivan el las calles denominadas “Los Oficios” y que gestiona la propia Comunidad General de Propietarios y Residentes de Pino Montano.

Las plazas saldrán elegidas mediante sorteo público entre los candidatos que hayan dejado su curriculum hasta el 11 de octubre del 2016.

Solo se recogerán los curriculum entregados en nuestra sede social para su registro. No se admitirán los enviados por correo electrónico.

Será obligatorio la acreditación documental de la situación de desempleado/a, tener carga familiar y la falta de ingreso económico, de cualquier tipo, de todos/as los/as miembros de la familia. Todo esto una vez haya obtenido una de las plazas. No obtendrá la plaza si no se cumpliera con los requisitos exigidos. Para la plaza de ayudante de herrería-cerrajería tendrán,a demás, que demostrar su conocimiento.

El objetivo de estas plazas es llegar a las familias más necesitadas de nuestro barrio y poder paliar por un tiempo esas necesidades.

El sorteo público de las plazas será el sábado día 15 de octubre a las 12:00 horas en las instalaciones de la Comunidad General.

Para más información llamar al teléfono 954 94 30 32

Os dejamos las bases de la convocatoria.

convocatoria-plaza-herreria-octubre-2016 convocatoria-plazas-ayudantes-y-peones-jardineros-octubre-2016

Comunidad Pino Montano

La comunidad de propietarios de Pino Montano es un grupo unido y comprometido en mantener un ambiente seguro y acogedor para todos sus residentes. Juntos trabajamos para preservar nuestro hogar y fomentar una convivencia armoniosa.

Donde estamos

C. Delineantes, S/N, 41015 Sevilla

T. 954943032

Terminos y condiciones | Política de Privacidad

Copyright 2023 Legendaria Studio © Todos los derechos Reservados