Decide Sevilla: proceso de participación Feria 2017

El Ayuntamiento de Sevilla ha abierto un proceso de participación para decidir la fecha de la Feria de Abril de 2017. Para poner en marcha esta consulta ciudadana se ha habilitado una nueva herramienta que podrá ser utilizada en otras encuestas y convocatorias para conocer la opinión de la población sobre temas de interés de la ciudad.

En este procedimiento se plantearán dos preguntas a la población que quiera participar tal y como aprobó el Pleno del Ayuntamiento el 29 de abril de 2016:

  1. ¿Está de acuerdo con que la Feria de Abril de 2017 se celebre entre el domingo 30 de abril y el sábado 6 de mayo, ambos inclusive?
  2. ¿Está de acuerdo con que la Feria de Abril cuente siempre con un día festivo?

Para responder a estas preguntas se habilitará un proceso de votación entre el lunes 19 de septiembre a las 9:00 horas y el viernes 23 de septiembre a las 15:00 horas.

Para participar hay que cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar empadronado en Sevilla y tener actualizados los datos personales
  • Tener cumplidos los 16 años

Cumpliendo esos requisitos, se puede:

  • Obtener la clave para la votación online y participar en el proceso a través de la web www.sevilla.org (24 horas)
  • O realizar la votación a través de los distritos municipales, en horario de 9:00 a 14:00 horas y 17:00 a 20:00 horas.

Además, en los centros cívicos se pondrán equipos informáticos a disposición de la ciudadanía para realizar la votación online.

El procedimiento de votación es el siguiente:

  • En la página web se habilitará un formulario de registro en el que se pedirán los siguientes datos:  Primer Apellido, DNI, Fecha de nacimiento, Código Postal y Número de teléfono
  • A continuación se remitirá al teléfono móvil facilitado un código de seguridad
  • Por último, introduciendo ese código y el DNI se podrá acceder a la aplicación en la que se podrá contestar a las dos preguntas.

En caso de participar a través de los distritos, se podrán facilitar los datos al personal municipal que comprobará los datos y realizará las indicaciones necesarias para facilitar la votación.

decide-sevilla-folleto-informativo

Comunidad Pino Montano

La comunidad de propietarios de Pino Montano es un grupo unido y comprometido en mantener un ambiente seguro y acogedor para todos sus residentes. Juntos trabajamos para preservar nuestro hogar y fomentar una convivencia armoniosa.

Donde estamos

C. Delineantes, S/N, 41015 Sevilla

T. 954943032

Terminos y condiciones | Política de Privacidad

Copyright 2023 Legendaria Studio © Todos los derechos Reservados