Paella y Rifa Solidaria en la Velá de Pino Montano

Desde el día 24 de septiembre la Asociación Cultural y Tertulia Cofrade "Cirio y Costal" pondrá a la venta las papeletas de un sorteo solidaria a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. El sorteo será patrocinada por Bar Guadiamar,Peña Cultural Bética de Pino Montano, Peña Cultural Sevillista Javi Vara-Pablo Blanco, Bar El Llamador, Chicharrones Rubio, Bar Cristobal, Bodeguita Diego, Despacho Lety, Manzanilla La Gitana, Ambigú Peña Bética  y Carmen Naranjo.

Las papeletas se podrá adquirir en Bar Guadiamar, Bar El Llamador, Peña Cultural Bétia y Bar Pepe. También estarán disponible en el ambigú de la Velá.

El premio se entregará en la Velá el domingo 29 de 12:00 a 14:00 horas

 

Recordaros también, que el próximo domingo día 29 de septiembre se celebrará la tradicional Paella Solidaria de la Velá de Pino Montano. Lo recaudado en la paella se destinará íntegramente a la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mamas "AMAMA Sevilla"

 

 

Comunidad Pino Montano

La comunidad de propietarios de Pino Montano es un grupo unido y comprometido en mantener un ambiente seguro y acogedor para todos sus residentes. Juntos trabajamos para preservar nuestro hogar y fomentar una convivencia armoniosa.

Donde estamos

C. Delineantes, S/N, 41015 Sevilla

T. 954943032

Terminos y condiciones | Política de Privacidad

Copyright 2023 Legendaria Studio © Todos los derechos Reservados