Programación Teatro Atalaya-TNT

Informaros acerca de la programación que para los próximos días tiene el Teatro Atalaya-TNT .

 

Esperamos que esta información sea de su agrado.

 

 

PROGRAMACIÓN TNT

 

DIVINAS PALABRAS

Divinas Palabras

En el 150 aniversario de Valle Inclán, los actores del XVIII Laboratorio de TNT llevan a escena el mítico espectáculo de Atalaya. La funciones serán hoy  (19 de mayo) a las 20.30h y mañana(20 de mayo) a las 18.30h y tienen un precio especial de 6€. (A partir de 12 años).

18 años después de que Atalaya estrenara Divinas Palabras, los actores del XVIII Laboratorio de TNT presentan los días 18, 19 y 20 de Mayo esta obra de Valle-Inclán que llevó a la compañía andaluza a recorrer más de 150 ciudades de una docena de países y con la que cosechó numerosos premios, entre los que destacan el Premio Nacional Ercilla o el de Mejor Director Andaluz (1998).

 

 

En 1998 eran nueve los actores que se lanzaron a esta aventura que proporcionó a Atalaya la gira más larga de su historia, habiendo estado presente en 10 países de América, Asia y Europa. Ahora son los estudiantes del Laboratorio de TNT, guiados por los actores de Atalaya que realizaron aquella mítica Divinas Palabras los que llevan a escena este espectáculo como homenaje a Valle Inclán en el 150 aniversario de su nacimiento.

 

ADELANTO DE PROGRAMACIÓN

 

SAND/arena  about sonnets of William Shakespeare.

 

Un viaje hacia lo hermoso del ser humano a traves de los sonetos de W.Shakespeare. El ser humano con un interior fantástico, lo hermoso de la vida, de vivir. pequeños detalles que nos hacen ser enormes ,que nos hacen resistir al tiempo ,a la historia y los palos que recibe todo lo humano. Ese joven a quienes van dedicados esos sonetos será el guia e iran lanzando esos sonetos de Shakespeare como flechas agudas para la reflexión. El encuentro diario de una mirada que se cruza y no pasa desapercibida, el roze de un cuerpo con otro que espera en una fila y que termina soñando ,el valor de levantarse cada día y mirar al cielo como un niño.

 

Fecha: 26 y 27 de Mayo

Horarios: 21:00h

Feria Internacional del Títere

 

La Feria Internacional del títere llega a TNT con el espectáculo infantil Blancanieves, de la compañía valenciana Teatro la Estrella, el día 28 de mayo a las 19h.

Feria Títeres

Además, una vez finalizada la Feria Internacional del Títere, Blancanieves  también podrá disfrutarse en TNT el domingo 29 de mayo a las 12h.

 

El circo de los siete enanitos es ambulante y viajan todos juntos por el mundo haciendo sus espectáculos. Un día Blancanieves debe huir de su casa y se une a este circo como acróbata. Pero el espejo mágico de su malvada madrastra revela que está escondida con ellos y que sigue siendo la más bella del reino. Entonces es envenenada, pero alguien muy cercano a los enanitos llegará para ayudar.

 

Información Divinas Palabras + Adelanto Programación

 

 

Comunidad Pino Montano

La comunidad de propietarios de Pino Montano es un grupo unido y comprometido en mantener un ambiente seguro y acogedor para todos sus residentes. Juntos trabajamos para preservar nuestro hogar y fomentar una convivencia armoniosa.

Donde estamos

C. Delineantes, S/N, 41015 Sevilla

T. 954943032

Terminos y condiciones | Política de Privacidad

Copyright 2023 Legendaria Studio © Todos los derechos Reservados