REUNIÓN COMUNIDAD GENERAL DE PINO MONTANO CON DELEGADA DISTRITO NORTE

El pasado martes día 19, se celebró en nuestras instalaciones del Centro Social de Pino Montano una reunión de trabajo con el Distrito Norte. A dicha reunión asistió por parte del Distrito la Sra. Delegada Myriam Díaz, acompañada por el Coordinador del Distrito Juan Andrés Michi. El encuentro se desarrolló en un ambiente relajado y distendido, donde se expusieron muchas propuestas que los vecinos y vecinas del barrio hacen llegar a la Junta de Gobierno.

IMG_8302_2

Las líneas básica que se hablaron en la reunión fueron sobre las necesidades más inmediatas para acometer en nuestro barrio y las que se pueden dar en los cuatros años de esta legislatura.
Se habló de la necesidad urgente de acometer obras en la calle Leñadores y que fue la gran olvidada en el Plan Integral que se acometió en el barrio, la necesidad de trabajar en el arreglo de la calle Garrochistas para poder tener más facilidad en la salida del barrio y paso del autobús así como mejorar en aparcamientos, al igual que ocurriría en la calle Viñadores donde se quitarían las medianas y se ampliaría las plazas de aparcamientos. También entendemos que es necesario el arreglo del espacio donde hacemos nuestra Velá, entre otros espacios. También se trató el tema de los excremento de los perros y que está generando un verdadero problema en el barrio, la colaboración de Parque y Jardines en el asesoramiento y reposición de árboles/plantas. Fundamental el apoyo del Distrito y Ayuntamiento al CEAM (Centro de Educación Ambiental de Miraflores) siendo un espacio único en Sevilla y provincia. Importante para nosotros/as hablar del Centro de Salud Pino A, el cual tiene necesidades de espacio y personal, estando dispuestos/as en ceder el terreno que fuese para su ampliación.
Están han sido las más destacadas pero se han hablado de muchos temas más y otros que se llevarán a las Juntas Municipales del Distrito y que afectan a toda la barriada en su conjunto como puede ser el empleo y la formación de nuestros jóvenes.

Comunidad Pino Montano

La comunidad de propietarios de Pino Montano es un grupo unido y comprometido en mantener un ambiente seguro y acogedor para todos sus residentes. Juntos trabajamos para preservar nuestro hogar y fomentar una convivencia armoniosa.

Donde estamos

C. Delineantes, S/N, 41015 Sevilla

T. 954943032

Terminos y condiciones | Política de Privacidad

Copyright 2023 Legendaria Studio © Todos los derechos Reservados