¡Exitosa Fiesta de la Cosecha de los Huertos de Miraflores 2023!

Con gran alegría y entusiasmo, la comunidad hortelanos de Miraflores celebró la ya tradicional Fiesta de la Cosecha de los Huertos el pasado 7 de julio. Los campos y huertos de la región fueron testigos de un evento lleno de sabor, diversión y solidaridad.

En un ambigú especialmente acondicionado para esta ocasión, los asistentes tuvieron la oportunidad de deleitarse con una variedad de exquisitas tapas y refrescantes bebidas. Además, se ofrecieron productos frescos y autóctonos cosechados directamente de los huertos de la zona, brindando a todos los presentes una experiencia culinaria única.

La Fiesta de la Cosecha no solo se trataba de disfrutar de la buena comida y bebida, sino que también tenía un propósito solidario. Todos los beneficios obtenidos durante el evento se destinarán a mejorar las instalaciones locales, con especial atención en la adecuación de las acometidas de agua debido a la sequía que afecta a la región.

Los concursos a los "Mejores Productos Hortelanos" y a la "Mejor Parcela" fueron un gran éxito entre los participantes, quienes compitieron con dedicación y pasión para mostrar los frutos de su arduo trabajo en los huertos. Además, el "Premio Especial a la Colaboración", patrocinado por la Cuadra Ensueño, fue entregado a aquellos que brindaron un apoyo excepcional a la comunidad durante todo el año.

La fiesta estuvo repleta de entretenimiento para todas las edades. Talleres educativos sobre técnicas de cultivo y cocina local, así como coloridos mercadillos con artesanías y productos regionales, mantuvieron a los asistentes ocupados durante todo el día.

Y como un verdadero regalo de la naturaleza, la cosecha fue generosa y permitió a los asistentes disfrutar del sabor auténtico de los tomates cultivados por los talentosos horticultores locales. Sin duda, una delicia para el paladar.

El entorno natural de Miraflores fue el escenario perfecto para esta fiesta, que combinó el amor por la tierra y la naturaleza con la convivencia comunitaria. La conexión entre los habitantes de la región se fortaleció aún más durante este evento tan esperado cada año.

Concluye así una edición más de la Fiesta de la Cosecha de los Huertos de Miraflores, dejando gratos recuerdos y una sensación de satisfacción por haber contribuido al bienestar de la comunidad y al cuidado de la tierra que nos brinda tanto.

¡Hasta el próximo año, Miraflores, para seguir celebrando la abundancia y la unión en nuestra querida Fiesta de la Cosecha!