Junta de gobierno de CGPR de Pino Montano

Como vecinos vuestros de Pino Montano nuestra misión es que la comunidad funcione a pleno rendimiento y sea un lugar agradable para convivir con el resto de personas que la componenen y velar por los intereses de nuestro barrio.

J. Carlos

carlos-presidente-comunidad

Deseo trabajar juntos por nuestro barrio sin perder, por supuesto, con trato personal y humano con todos vosotros y vosotras.

Gracias.

Juan Carlos Alejandre Alejandre

Pdte. Comunidad General de Pino Montano

Vecinos y vecinas.

Es para mí un placer como Presidente de la Comunidad General de Propietarios y Residentes de Pino Montano presentaros la página web de nuestra comunidad.

Este proyecto tan laborioso y lento en alguna ocasión ha podido ver por fin su puesta en marcha. Espero que entre todos y todas podamos conseguir una página web que nos satisfaga, aportando ideas para que se incorporen a la misma y que iremos viendo a medida que comience a utilizarse.

Desde que inicié mi etapa en la Comunidad General como máximo representante del barrio este proyecto ha sido uno de mis objetivos, considerando que es una herramienta más para llegar a los vecinos y vecinas, y para acercarles su barrio a aquellos que por diversas circunstancias se encuentran viviendo en otro barrio o en otra población.

Con la creación de esta web pretendemos que cualquier vecino o vecina pueda visualizar todo el trabajo que desempeñamos en la Comunidad, conocer su Junta de Gobierno, descubrir la multitud de entidades que conforman el tejido asociativo de Pino Montano y la labor que realizamos junto a ellas, conocer la historia de nuestro barrio y como se ha ido transformando a lo largo de los años.

Queremos daros a través de esta página web un espacio para que podáis opinar y compartir ideas, así como conseguir que la información os llegue de forma más rápida y que podáis participar activamente en las propuestas que como representantes del barrio llevamos ante el Pleno Municipal del Distrito Norte, del cual somos miembro de su Junta, al igual que ante cualquiera de las instituciones públicas o privada.

Vocales de CGPR de Pino Montano

Los vocales ayudan a la Comunidad General de Propietarios en las distintas funciones que esta desarrolla tanto dentro como fuera del barrio.

Juan

Pepi

Roberto

Jesús

José

Miguel

Jesús

Antonio

Jesús

Francisco

Javier