Queridas vecinas y vecinos.

Entramos ya en la recta final del 2023 y como siempre, diciembre nos envuelve con sus frenéticos días con motivo de las fechas navideñas. En la Comunidad General de Pino Montano nos encontramos trabajando en los preparativos previos para que el barrio disfrute de éstas fechas. Como cada año agradecer a todas las personas que colaboran con ésta Comunidad y que hacen posible, con su trabajo y su tiempo, que disfrutemos de la Cabalgata de Reyes Magos.

Agradecer al Distrito Norte su colaboración y apoyo para que este proyecto, año tras año, sea posible. También dar las gracias al Coro de la Parroquia de San Isidro Labrador y a D. Javier, Párroco de San Isidro Labrador por su colaboración.

Además  de la Cabalgata de Reyes, tenemos otras actividades como son la "Coronación de SS. MM Los Reyes Magos" y el Cartero Real. Para contribuir a este ambiente alegre y bullicioso y gracias a la familia Ríos, contamos en el patio de la Comunidad con el Parque Navideño "La Socia", que estará abierto hasta el día 2 de enero.

Una vez más, las cartas para elegir las personas que ayudaran a SS. MM. Los Reyes de Oriente a repartir ilusión y alegría, llegaron a su destino.

En esta ocasión los representarán:

-Estrella de Oriente; Sara López García (Escuela de Danza)

-Gran Visir; José Luís Costales Fernández

-Melchor; Javier Varas Herrera

-Gaspar; David Cereceto Martínez (AA.VV. Huerta del Perjil)

-Baltasar; Juan José Herrera Jesús (Escuela de Baile Revolution)

PROGRAMA:

Coronación de Sus Majestades Los Reyes de Oriente día 20 de diciembre a las 18:30 hora en las instalaciones de la Comunidad General de Pino Montano, además nos acompañará el Coro de la Parroquia de San Isidro Labrador.

Seguirán las actividades con el Cartero Real el día 30 de diciembre a las 12:00 horas en el Parque Navideño "La Socia", donde tendremos algunas sorpresas. Para que nuestras personas con capacidades diferentes puedan disfrutar también de este día entregando su carta, sin música y sin aglomeraciones, el horario será de 11:30 h a 12:00 h.

Y por fin el gran día, la Cabalgata de Reyes Magos a las 11:00 horas. Antes visitaremos la Parroquia San Isidro Labrador con SS.MM. Los Reyes de Oriente.

Orden de las Carrozas:

-Estrella

-Gran Visir (vestimenta niñ@s, turbante dorado, camisola roja, chaquetilla roja con filos dorados, pantalón rojo con filos dorados)

-Noche de Reyes (vestimenta de pajes)

-Melchor (vestimenta niñ@s, turbante dorado, camisola roja, chaquetilla roja con filos dorados, pantalón dorado)

-Lipasam (vestimenta de pajes)

-Gaspar (vestimenta niñ@s, turbante dorado, camisola verde, chaquetilla verde con filos dorados, pantalón dorado)

-Cenicienta (vestimenta de pajes)

-Baltasar (vestimenta niñ@s, turbante dorado, camisa azul, chaquetilla azul con filos dorado, pantalón dorado)

Recorrido de la Cabalga de los Reyes Magos:

Salida a las 11:00 horas de las Instalaciones de la Comunidad General, Sembradores, Esparteros, Cortijo de las Casillas, Camino de los Toros, Estrella Canopus, Estrella Betelgeuse, Agricultores, Garrochistas, Cortijo de las Casillas, Esparteros, Delineantes (final del recorrido) sobre las 14:30 horas.

Inscripción participantes Carrozas:

Las inscripciones para participar en la Cabalgata comenzará a partir del 11 de diciembre en las instalaciones de la Comunidad, con un coste de 3€. Las edades para inscribirse será desde los 5 años hasta los 12 años.

Las niñas y niños deberán ir vestidos acorde a la carroza que se vayan a inscribir. Deberán llevar sus propios caramelos, aunque la organización aportará a la carroza.

También podrán inscribirse las vecinas y vecinos que quieran participar como beduin@s en el cortejo con un coste de 3€. Deberán llevar sus propios caramelos.

Será obligatorio la inscripción para participar en la cabalgata, aportando datos como nombre completo, edad y teléfono. L@s menores tendrán que aportar una autorización de sus tutores/as.

La Comunidad General de Propietarios y Residentes de Pino Montano les desea a todas las vecinas y vecinos una Felices Fiestas y Prospero Año 2024.