Reunión del Alcalde de Sevilla Juan Espadas con el Presidente de la Comunidad General de Pino Montano

El Presidente de la Comunidad General de Pino Montano Juan Carlos Alejandre y el Alcalde de Sevilla Juan Espadas, mantuvieron una reunión de trabajo para hablar cuestiones importantes del barrio.

Tras su visita a Pino Montano el 28 de noviembre del  2016 para la entrega de trofeos en el Torneo de Petanca Ramón Rueda, el Presidente de la Comunidad General emplazó al Alcalde de Sevilla Juan Espadas a mantener una reunión para tratar temas fundamentales que les preocupa a nuestros/as vecinos/as. El pasado día  2 de febrero se produjo dicha reunión entre el Alcalde y el Presidente, encontrándose también la Sra. Delegada del Distrito Norte Myriam Díaz y el Coordinador del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Sevilla Juan Antonio Barrionuevo.

En dicha reunión se trataron temas como el acondicionamiento del pavimento ya que muchos están destrozados después de tanto tiempo sin intervenir, así como varios viales que habría que asfaltar. La reposición de árboles y plantas para nuestras calles y jardines. El arreglo, asfaltado, iluminación y pintado de la zona donde se ubica la Velá del barrio para su uso de aparcamientos. Problemas con la limpieza de las calles y sobre todo, solución para la cantidad de excrementos de perros que sus dueños/as no recogen. Compromiso del Alcalde de trabajar para traer el metro a Pino Montano.

Se trató sobre el CEAM (Centro de Educación Ambiental de Miraflores) que gestiona la Comunidad General, con la necesidad de acometer algún tipo de actuación por parte del Ayuntamiento y sobre todo de Parques y Jardines.

Así como también de la tan esperada ampliación del Centro de Salud Pino A, de la cual se beneficiaran los/as vecinos/as y  los/as profesionales del centro.

Por último, se habló de la necesidad de acometer obra en la Calle Garrochista. Arreglando el talud que forma la Ronda Supernorte,  haciendo posible aumentar la zona de aparcamientos e incluir una serie de mamparas que amortigüen el ruido de tan masiva circulación.

Finalmente se cerró la reunión exponiendo, por parte de la Comunidad General, el problema que existe en la sede social de la Comunidad General y que necesita una reparación integral del edificio. Centro de todas las actividades y talleres, espacio que  es muy utilizado por multitud de vecinos/as y por nuestros/as jóvenes como centro de estudio o como ocio deportivo.

En todo momento de la reunión el Alcalde Juan Espada estuvo bastante interesado de conocer y dar soluciones a los problemas y cuestiones que les afecta a nuestros vecinos y vecinas

Comunidad Pino Montano

La comunidad de propietarios de Pino Montano es un grupo unido y comprometido en mantener un ambiente seguro y acogedor para todos sus residentes. Juntos trabajamos para preservar nuestro hogar y fomentar una convivencia armoniosa.

Donde estamos

C. Delineantes, S/N, 41015 Sevilla

T. 954943032

Terminos y condiciones | Política de Privacidad

Copyright 2023 Legendaria Studio © Todos los derechos Reservados