Estimadas vecinas y vecinos,

El pasado viernes día 7 de febrero la Comunidad General de Propietarios y Residentes de Pino Montano, mantuvo una reunión con el Gerente del Distrito Sanitario de Sevilla.

El presidente de la Comunidad Juan Carlos Alejandre, junto a Pepi Morago como vocal de salud de la Comunidad, asistieron a dicha reunión para concretar los plazos establecidos para la ampliación del Centro de Salud Pino A ante el temor de la posibilidad de perder los fondos Europeos que se concedieron para el proyecto del centro.

José Manuel León-Sotelo , Gerente del Distrito Sanitario de Sevilla, informó que después de la adjudicación a la empresa que ganó el concurso de licitación para la realización del centro, dicha empresa se retiró antes de la iniciación de las obras, por lo que habría que comenzar de nuevo con otro proceso de licitación. Según el Gerente, la nueva licitación para que las empresas opten a dicha ampliación comenzará en el mes de Abril y que posiblemente las obras podrían comenzar después del verano. Lo que sí aseguró es que la ampliación del Centro de Salud Pino A sería una realidad en breve.

En la reunión también estuvo presente el director del Centro de Salud Pino A Manuel Victorino y un técnico del Distrito Sanitario.

Ampliación Centro Salud Pino A – Información
Social Share