¡Celebremos la Velá Solidaria de Pino Montano 2023!

 

Estamos emocionados de compartir contigo las últimas novedades y detalles sobre el esperado Boletín de la Velá Solidaria de Pino Montano 2023. Este año, la Velá promete ser aún más especial, llena de diversión, solidaridad y gratitud hacia nuestra comunidad. A través de este boletín, queremos brindarte toda la información que necesitas para unirte a esta maravillosa causa.

Fecha y lugar: La Velá Solidaria de Pino Montano 2023 se llevará a cabo del 28 de septiembre al 1 de octubre en Avenida Cortijo de las Casillas. Un día lleno de actividades emocionantes para toda la familia, donde podremos disfrutar de música en vivo, espectáculos, puestos de comida, juegos para niños y mucho más.

Solidaridad en Acción: La Velá Solidaria es una oportunidad para unirnos como comunidad y apoyar a quienes más lo necesitan. Durante el evento, tendremos el domingo una paella solidaria a cargo de la Asociación Cultural Cirio & Costal. Tu participación es fundamental para hacer posible esta ayuda y marcar la diferencia en la vida de quienes requieren nuestro apoyo.

Agradecimiento a Comerciantes y Patrocinadores: Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a todos los comerciantes y patrocinadores que hacen posible la Velá Solidaria de Pino Montano 2023. Sin su generosidad y compromiso con nuestra comunidad, este evento no sería posible. Gracias por su apoyo continuo y por ser parte activa de esta noble causa. Su contribución es un ejemplo inspirador de solidaridad y responsabilidad social.

¿Cómo puedes ayudar? Si deseas contribuir a la Velá Solidaria de Pino Montano 2023, hay muchas formas de hacerlo. Puedes participar como voluntario para montar la carpa, ofrecer tu tiempo y talento para el evento o simplemente unirte a nosotros el día de la Velá. Cada pequeño gesto de apoyo suma y marca la diferencia.

En resumen, la Velá Solidaria de Pino Montano 2023 promete ser un evento inolvidable lleno de diversión y solidaridad. Esperamos verte allí y compartir este día especial con todos los miembros de nuestra querida comunidad. Juntos, podemos marcar la diferencia y crear un impacto positivo duradero.

¡Un especial agradecimiento al Distrito Norte , a todos los comerciantes, patrocinadores y voluntarios por su inquebrantable apoyo!

¡Nos vemos en la Velá Solidaria de Pino Montano 2023!

Presentación del Cartel de la Velá al Sr. Delegado del Distrito Norte Juan de la Rosa y su equipo, Asociación Cultural Cirio & Costal y Comunidad General de Pino Montano

 

IMG-20230927-WA0007
IMG-20230927-WA0008

Descarga el boletín de la Velá

¡Gracias a todos los patrocinadores!