Calle Cultura en Pino Montano

Estimada/o vecina/o,

Desde el Distrito Norte informan que el próximo domingo 25 de septiembre , de 10:30 a 14:00 horas, vamos a desarrollar "Calle Cultura", una importante actividad de ocio y cultura en las calles de Pino Montano.

La nueva edición de Calle Cultura , que se realizó en pasadas ediciones en Paseo Colón, Ingeniero la Cierva o Emilio Lemos, arranca el domingo 25 de septiembre para llenar de actividades de ocio y cultura espacios públicos reservados en el día a día a vehículos de motor, con el objetivo de contribuir a generar una ciudad más habitable, sostenible y saludable.

Pasea y disfruta de la calle Camino de los Toros (entre las calles Mar Jónico y Corral del Agua) sin coches y con las siguientes propuestas:

- De la mano de Bestway Group, organizadores del "Manga Fest" vamos a tener un gran espacio de ocio digital y cultura japonesa, donde disfrutar de las últimas tecnologías en materia de videojuegos y realidad virtual, así como con otras actividades y talleres.
* eSports (Fifa y Fornite)
* Realidad Virtual
*Exhibición KPOP
*Talleres de Papercraft

- El equipo de Fórmula Student de la Universidad de Sevilla realizará exhibición del vehículo eléctrico y el de combustión, que han competido este último verano a nivel europeo en esta prestigiosa competición, que es la cantera de la Fórmula 1.

- La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla "ROSS Joven" realizará taller de instrumentos con materiales reciclados y taller de percusión corporal.

- La Asociación Andaluza de Educación Matemática "THALES" realizará talleres y dinámicas muy participativas donde poder comprobar como las matemáticas son mucho más divertidas y útiles de lo que a priori pudiera parecer.

- La Asociación " Sevilla Skateboarding" realizará talleres de Skate y exhibición de trucos realizados por deportistas profesionales de esta nueva disciplina olímpica.

- Espectáculos de Circo Contemporáneo de la mano de los organizadores del prestigioso Festival Circada en Barrios, cuya edición de 2022 arranca este día.

- Pedro Almeida, ganador de arte mural del Certamen "Crea Sevilla Joven" junto a distintos artistas del Arte Mural y el Graffiti, van a realizar distintas obras en contenedores de vidrio que estarán expuestos en el Bulevar central de Calle Agricultores. La intervención será en formato taller donde el público podrá interactuar.

- De la mano de "Produal" realizaremos una exhibición de "Batalla de Gallos" donde los jóvenes tendrán que agudizar el ingenio para hacer las mejores rimas. Este evento será la antesala de una competición freestyles que tendrá lugar en diciembre.

- Tendremos un singular "Speakers Corner" organizado junto a los coordinadores/as de la Liga de Debate Escolar Ciudad de Sevilla. En este espacio se van a realizar talleres de oratoria y debate.

Comunidad Pino Montano

La comunidad de propietarios de Pino Montano es un grupo unido y comprometido en mantener un ambiente seguro y acogedor para todos sus residentes. Juntos trabajamos para preservar nuestro hogar y fomentar una convivencia armoniosa.

Donde estamos

C. Delineantes, S/N, 41015 Sevilla

T. 954943032

Terminos y condiciones | Política de Privacidad

Copyright 2023 Legendaria Studio © Todos los derechos Reservados