Campaña de Concienciación de Recogida Neumática #RetoLipasam

 

 

 

 

 

Estimadas vecinas y vecinos.

En el día de hoy a las 16:00 horas, en la calle Fontaneros, Lipasam realizará una actividad lúdico-formativa donde nuestras niñas y niños, junto a los adult@s, podrán seguir conociendo la manera adecuada de utilizar los contenedores de recogida neumática.

Es una iniciativa de LIPASAM en el ámbito educativo cuyo objetivo es fomentar la participación de los ciudadanos en la protección del Medio Ambiente Urbano, a través de la realización de éstas actividades que permitirán, tanto a escolares como a ciudadanos en general,  aportar su contribución al cuidado de su barrio  y de su ciudad, desde el punto de vista medioambiental, con el objetivo principal de crear “prescriptores”  que trasladen a sus familiares, vecinos y conciudadanos, los mensajes de colaboración relativos a la limpieza, reciclaje de residuos y respeto al Medio Ambiente en general.

ACUDE Y DIVIERTETE!!!!!!!!!

 

Comunidad Pino Montano

La comunidad de propietarios de Pino Montano es un grupo unido y comprometido en mantener un ambiente seguro y acogedor para todos sus residentes. Juntos trabajamos para preservar nuestro hogar y fomentar una convivencia armoniosa.

Donde estamos

C. Delineantes, S/N, 41015 Sevilla

T. 954943032

Terminos y condiciones | Política de Privacidad

Copyright 2023 Legendaria Studio © Todos los derechos Reservados