Comienzo Obras Centro de Salud Pino A

Estimadas vecinas y vecinos,

Mañana martes día 3 de noviembre comenzará, por fin, la ampliación del Centro de Saludo Pino A.

En los días anteriores de la semana pasada la Comunidad General de Pino Montano comenzó con las tareas de tala y poda de los árboles y jardines que rodean el Centro de Salud para el acopio del material de construcción y comienzo de la obra.

La ampliación consistirá en la construcción de un edificio nuevo de una planta de 400/500 m² y que estará ubicado en la plaza que se encuentra junto al centro de salud dirección calle Reposteras (antigua CaixaBank).

Una vez más, el trabajo constante durante estos últimos años y la multitud de reuniones mantenidas con el Ayuntamiento de Sevilla y Junta de Andalucía, han dado sus frutos para dicha ampliación.

Queremos dar las gracias a todas las personas que han participado en el proyecto.

Ahora pedimos paciencia a nuestr@s vecin@s ya que esto generará algunos contratiempo debido a la envergadura de la obra.

Por otro lado, queremos anunciar también que en breve comenzarán las dos obras aprobadas en la Junta Municipal del Distrito Norte con el programa Plan Mejora.

La primera obra contemplada es el arreglo del acerado de los alrededores del Mercado de Abastos por la calle Tapiceros. Este acerado se encharcaba los días de lluvia impidiendo la entrada a los negocios de esta parte, además se arreglarán los accesos para las personas de movilidad reducida.

 

Seguido, acometerán la siguiente obra del Plan Mejora y que consiste en crear un nuevo paso de peatones en la calle Ferrallistas esquina calle Esparteros, consiguiendo que nuestr@s vecin@s puedan tener una mejor movilidad y seguridad por el barrio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comunidad Pino Montano

La comunidad de propietarios de Pino Montano es un grupo unido y comprometido en mantener un ambiente seguro y acogedor para todos sus residentes. Juntos trabajamos para preservar nuestro hogar y fomentar una convivencia armoniosa.

Donde estamos

C. Delineantes, S/N, 41015 Sevilla

T. 954943032

Terminos y condiciones | Política de Privacidad

Copyright 2023 Legendaria Studio © Todos los derechos Reservados