Concurso Cartel XIX Carnaval de Pino Montano

Vecinos y vecinas.

¡¡¡Ya llega el Carnaval a Pino Montano!!!

Un año más celebraremos los Carnavales del barrio. Se celebrarán en las instalaciones de la Comunidad General del 1 de marzo al 5 de marzo y este año después de mucho tiempo volveremos a tener Concurso de Agrupaciones (Chirigotas y Comparsas), también el Concurso de Disfraces. Tendremos algunos cambios con respecto a los últimos años, el Concurso de Disfraces (infantiles, juveniles, adultos y grupos) se celebrará el domingo 5 de marzo, junto a la tradicional "Sardiná" y que este año vuelve a ser ibérica. El concurso de agrupaciones será del 1 al 4 de marzo, siendo: Días 1 y 2 de marzo los Preliminares Día 3 de marzo Semifinales Día 4 de marzo Final Las bases de los dos concursos saldrán en breve.

Pero si os dejamos las bases del Concurso para el Cartel del XIX Carnaval y que será el cartel oficial del mismo. Las obras serán entregadas en la Comunidad General hasta el día 11 de febrero.

 

¡¡¡Que viva el Carnaval!!!

Convocatoria Concurso Cartel Carnaval 2017Convocatoria Concurso Cartel Carnaval 20172

 

Convocatoria Concurso Cartel Carnaval 2017

 

Comunidad Pino Montano

La comunidad de propietarios de Pino Montano es un grupo unido y comprometido en mantener un ambiente seguro y acogedor para todos sus residentes. Juntos trabajamos para preservar nuestro hogar y fomentar una convivencia armoniosa.

Donde estamos

C. Delineantes, S/N, 41015 Sevilla

T. 954943032

Terminos y condiciones | Política de Privacidad

Copyright 2023 Legendaria Studio © Todos los derechos Reservados