Día de Andalucía - 28 Febrero 2022

 

 

Estimadas vecinas y vecinos,

Después de estos años tan duros por culpa de la pandemia a consecuencia del covid 19, podemos empezar a disfrutar de tan necesario encuentro con la vecindad, poder juntarnos y participar en actividades y eventos donde sus vecinas y vecinos tomemos el contacto que perdimos.

Comenzamos las actividades de la Comunidad General con la cabalgata de Los Reyes Magos, se ha puesto en marcha un pequeño carnaval para el día 27, y cómo no nuestro Dìa de Andalucía.

El 28 de febrero volveremos a celebrar nuestro gran día de todas y todos l@s Andaluces.

Un acto que no podemos dejar de pasar por alto y que tiene que ser más reivindicativo que nunca, pero además tiene que ser un día festivo y celebrarlo con entusiasmo.

Estos días están llenos de actos por todo el barrio en los colegios e institutos, nosotros también participaremos con un evento el lunes 28, donde actuarán nuestras niñas y niños llevados de algunas de las academias de baile como la de Sara López y Feeling Dance Studio de Paula, además de la actuación musical de Rocío Serrano.

Además como ya conocéis, este día se nombra la persona o entidad que ha sido galardonada con el "Pino de Oro", recayendo este año en el que fue Alcalde de Sevilla Juan Espadas Cejas por su trabajo y compromiso con la barriada de Pino Montano y ésta Comunidad General.

La entrega de dicho galardón se hará en un acto más adelante.

No queremos dejar de pasar la oportunidad de darles las gracias a nuestra querida May Rabay que tantos años a colaborado con nosotr@s en su academia de baile. Le deseamos todo lo mejor en su nueva etapa.

Feliz día de Andalucía!!!!!

Comunidad Pino Montano

La comunidad de propietarios de Pino Montano es un grupo unido y comprometido en mantener un ambiente seguro y acogedor para todos sus residentes. Juntos trabajamos para preservar nuestro hogar y fomentar una convivencia armoniosa.

Donde estamos

C. Delineantes, S/N, 41015 Sevilla

T. 954943032

Terminos y condiciones | Política de Privacidad

Copyright 2023 Legendaria Studio © Todos los derechos Reservados