Día de Andalucía - 28 Febrero 2024

Estimadas vecinas y vecinas

El 28 de febrero volveremos a celebrar nuestro gran día de todas y todos l@s Andaluces.

Un acto que no podemos dejar de pasar por alto y que tiene que ser más reivindicativo que nunca, pero además tiene que ser un día festivo y celebrarlo con entusiasmo.

Éste año queremos reivindicar como barrio la apuesta por lo público, queremos una Sanidad y una Educación pública igual para tod@s.

Exigimos que se paren las guerras de Ucrania y Palestina, no se puede tolerar que la Comunidad Internacional esté impasible ante la masacre de esos pueblos.

Y pedimos al Ayuntamiento de Sevilla que no desmantele el sistema neumático de recogida de basura y que invierta e innove en el sistema.

#laneumaticanisequita

Estos días están llenos de actos por todo el barrio en los colegios e institutos, nosotros también participaremos con un evento el miércoles 28, donde actuarán nuestras niñas y niños llevados de algunas de las academias de baile como la de Sara López, Revolution y Feeling Dance Studio de Paula.

Además como ya conocéis, este día se nombra la persona o entidad que ha sido galardonada con el "Pino de Oro", recayendo este año a título póstumo a nuestro querido vecino Manuel Martín Ruiz "Lolo Laocoonte" por su labor y dedicación para con los jóvenes del barrio.

Queremos darles las gracias a la Asociación Cultural y Tertulia Cofrade Cirio y Costal por colaborar con la Comunidad General de Pino Montano en este día y seguir con la tradicional "Garbanzá Solidaria" con una tapa a 1€

Feliz día de Andalucía!!!!!

Comunidad Pino Montano

La comunidad de propietarios de Pino Montano es un grupo unido y comprometido en mantener un ambiente seguro y acogedor para todos sus residentes. Juntos trabajamos para preservar nuestro hogar y fomentar una convivencia armoniosa.

Donde estamos

C. Delineantes, S/N, 41015 Sevilla

T. 954943032

Terminos y condiciones | Política de Privacidad

Copyright 2023 Legendaria Studio © Todos los derechos Reservados