Día de Andalucía en Pino Montano - 28 de Febrero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estimadas vecinas y vecinos,

Una año más la Comunidad General de Pino Montano celebrará el día grande de las andaluzas y andaluces.

Como viene siendo habitual en nuestra barriada, el 28 de Febrero, día de Andalucía, lo celebraremos con algunas actividades lúdicas. Las academias y escuelas de bailes actuarán para dinamizar este día y también nos acompañaran un año más el grupo Añoranza con sus sevillanas y rumbas. Todo esto en la carpa instalada en el patio de la Comunidad General.

Otra actividad será la realización de un programa en la nueva Radio Giralda (88.0 fm), radio que se ha puesto en funcionamiento hace muy poco tiempo y que volverá a acompañar a nuestras vecinas y vecinos. El programa será sobre el día de Andalucía visto desde la mirada de un/a niño/a, con la participación de dos colegios CEIP Teodosio y CEIP María Zammbrano.

Además, se hará entrega de nuestro galardón "Pino de Oro" que se otorga a personas o entidades que trabajan para y por el bienestar de nuestro barrio. Siendo este año las galardonadas la Asociación de Mujeres "Pilar Miró" y la Asociación de Mujeres por el Empleo "María Coraje", galardón que ha sido concedido por su trabajo incansable por la defensa e igualdad de las mujeres. Para la Comunidad General de Pino Montano es un orgullo poder concederle tal reconocimiento por su trabajo y en nosotros siempre encontrarán, como entidad, un aliado para llegar a esa verdadera igualdad y pelear juntas para derrotar esa lacra de la sociedad que no es otra que la Violencia de Género y Machista.

Queremos agradecer la participación altruista de todas las personas, academias, escuelas y grupos en este día tan importante.

También agradecer la colaboración de la Asociación Cirio y Costal que como viene siendo habitual en estos años, organizan una Garbanzada con menudo Solidaria, donde se puede adquirir una tapa por 1€ o entrega de alimentos no perecederos.

Programa 28 FEBRERO 2020

Comunidad Pino Montano

La comunidad de propietarios de Pino Montano es un grupo unido y comprometido en mantener un ambiente seguro y acogedor para todos sus residentes. Juntos trabajamos para preservar nuestro hogar y fomentar una convivencia armoniosa.

Donde estamos

C. Delineantes, S/N, 41015 Sevilla

T. 954943032

Terminos y condiciones | Política de Privacidad

Copyright 2023 Legendaria Studio © Todos los derechos Reservados