El Carnaval En El Norte 2020

Estimadas vecinas y vecinos

El Distrito Norte en su afán de consolidar el carnaval en la zona, hizo la presentación de su programación para este mes de febrero. El viernes, nuestro presidente de la Comunidad General de Pino Montano, Juan Carlos Alejandre, acompañó al Delegado del Distrito Norte, Juan Antonio Barrionuevo y a Isabel Lineros, Directora del Distrito, a las presentación de "El Carnaval En El Norte 2020". Además estuvieron en el acto las entidades de San Jerónimo y de Valdezorra, donde se celebra tradicionalmente los carnavales.

Concursos de disfraces, pasacalles, actuaciones de agrupaciones que han participado en el Concurso de Agrupaciones del Teatro Falla de Cádiz y otras actividades componen el calendario de actividades con carácter gratuito que el Ayuntamiento de Sevilla ha programado a través de diferentes distritos de la ciudad.

El Distrito también colabora en las demás actividades que se realizan durante esos días y que organizan las entidades vecinales de los tres barrios.


 

 

 

 

 

 

 

 

El ‘Carnaval en el Norte’ se abre el 22 de febrero en Valdezorras con el tradicional pasacalles a las 17:30 y el concurso de disfraces de las 19.30 en el Camino de los Rojas, esquina con Calle Liebre.

El 27 de febrero se abre la edición 27º del Carnaval de San Jerónimo, el de mayor tradición de toda la ciudad, que este año presenta un potente impulso. Tendrá su punto fuerte con el festival de cuatro agrupaciones que han concursado en el COAC de Cádiz, que tendrá lugar en la carpa instalada en la Avenida José Galán Merino (desde 20.30 horas). Participarán el cuarteto ‘Vida y obra de Juan Carlos I, bajo D’ (2° finalista), la chirigota ‘Dio Picha’, y las comparsas ‘Los resilentes’ y ‘La tierra de la alegría’. El mismo espacio acoge el concurso de disfraces individual y colectivo (el 29 de febrero, 22:00 horas) así como la salida y el cierre del pasacalles de tres horas de duración del 1 de marzo (a partir de las 16:00 horas).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Carnaval en Pino Montano con su XXII Edición, arranca el 28 de febrero con su festival de agrupaciones del COAC de Cádiz en la carpa de la calle Delineantes (21:00 horas) en el que participa la chirigota ‘Los Geni de Cádiz’ (3° finalista en COAC) y la Comparsa ‘Los Majaras’, seguirá el 29 de febrero con las agrupaciones de Sevilla que también han concursado en el COAC y en diferentes concursos de nuestra provincia como la Chirigota del Flores "Los que están a Régimen", la Chirigota de Sevilla "Mi casa no es la Tuya", y la Comparsa Mixta Las Niñas "La Intratable", todo ello a partir de las 21:00 horas. Y por finalizar, el domingo día 1 de marzo tendremos nuestro tradicional Concurso de Disfraces modalidades infantil, juvenil, adulto/a y grupos, acompañado por las actuaciones de las agrupaciones la Chirigota de Alcosa "Los Auténticos del Barrio" y la Comparsa de Sevilla "El Oro de las Indias", además nuestra Sardina Ibérica popular, todo a partir de las 12:00 horas

 

Comunidad Pino Montano

La comunidad de propietarios de Pino Montano es un grupo unido y comprometido en mantener un ambiente seguro y acogedor para todos sus residentes. Juntos trabajamos para preservar nuestro hogar y fomentar una convivencia armoniosa.

Donde estamos

C. Delineantes, S/N, 41015 Sevilla

T. 954943032

Terminos y condiciones | Política de Privacidad

Copyright 2023 Legendaria Studio © Todos los derechos Reservados