Exposición "Mis calles tienen oficio"

La Comunidad General de Pino Montano tiene el placer de presentarles, mediante una exposición, el proyecto desarrollado por el centro educativo de nuestro barrio EEI Julio Cesar, "Mis calles tienen oficio".

El mes de febrero mantuvimos una reunión con Mariví Uribe de la Fundación APY  Solidaridad en Acción acordando ceder nuestras instalaciones para exponer el trabajo realizado por tod@s l@s componentes de la comunidad educativa del EEI. Julio Cesar ( niños, niñas, dirección, profesorado, familias etc. ) y así poder disfrutar la vecindad del magnifico trabajo desarrollado por nuestr@s peques, donde a la vez que se educan crean conciencia social e igualitaria.

EXPOSICIÓN: del 7  al 11 de marzo

calle Delineantes sn 41015 - Sevilla

Visita de lunes a viernes de 10:00 h a 14:00 h / 17:00 h a 21:30 h

Visita guiada:

martes de 10:00 h a 14:00 h

viernes de 17:30 h a 19:30 h

Durante las jornadas guiadas se proyectará el documental "Huertanas: mujeres haciendo barrio". Documental que recoge todo el proceso de recuperación histórica del barrio de Pino Montano y se pone en valor el papel de las mujeres invisibilizadas en la conformación del mismo. Las mujeres participantes en el documental son: María Montes, Petronila Haro, Leonor Mª Robalo y Pepi Martín.

PROYECTO

"Mis calles tienen oficio"  es un proyecto de educación para el desarrollo, en el marco de la Agenda 2030: ODS .Educación de calidad y con una estrecha relación con el ODS II, ciudades y comunidades sostenibles.

El fin último del proyecto es impulsar procesos de transformación social en el marco de la educación pública andaluza; crear estructuras sólidas en la zona de acción del centro beneficiario con el fin de generar el tejido social necesario para promover la participación y la movilización de la comunidad.

 

 

 

 

 

 


Comunidad Pino Montano

La comunidad de propietarios de Pino Montano es un grupo unido y comprometido en mantener un ambiente seguro y acogedor para todos sus residentes. Juntos trabajamos para preservar nuestro hogar y fomentar una convivencia armoniosa.

Donde estamos

C. Delineantes, S/N, 41015 Sevilla

T. 954943032

Terminos y condiciones | Política de Privacidad

Copyright 2023 Legendaria Studio © Todos los derechos Reservados