Finaliza la primera parte de la reparación del sistema de recogida neumática de residuos de Pino Montano

Estimadas vecinas y vecinos,

En el día de ayer la Comunidad General de Pino Montano y la Asociación de Propietarios Los Mares estuvimos en el acto de presentación de finalización de la primera parte de la reparación del sistema de recogida neumática de residuos urbanos. Tal acto fue presentado por Juan Antonio Barrionuevo, Delegado del Distrito Norte del Ayuntamiento de Sevilla acompañado por Ángel Machín, Jefe de Servicio de Atención y Participación Ciudadana de Lipasam además del representante de la empresa que realiza la reparación de la red. En dicha presentación se explicó a las entidades vecinales en que ha consistido la reparación.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la empresa municipal de limpieza, LIPASAM, ha concluido la primera fase de la reparación de la red de recogida neumática de residuos de Pino Montano tras una inversión de 300.000 euros. Los trabajos, que arrancaron el pasado mes de agosto, han cumplido los plazos previstos. Su finalización permite que de forma progresiva se vuelvan a poner en servicio los buzones sobre los que se ha actuado.

Las reparaciones de la red se han realizado en primer lugar en los entornos de las barriadas de Los Oficios y Los Mares donde los buzones irán activándose tras las pruebas pertinentes. Temporalmente convivirán con los contenedores provisionales de recogida lateral que se han instalado durante las obras hasta comprobar el correcto funcionamiento del sistema a carga completa. Paralelamente y a lo largo del próximo mes de febrero comenzará la segunda fase de las obras de este plan en Pino Montano, a la que seguirá una tercera y última fase que corresponde al barrio de San Diego.

Video presentación

Desde la Comunidad General hacemos un llamamiento a l@s vecin@s para que se haga un uso responsable de los buzones. Os pedimos colaboración para tener un barrio más limpio. Es tarea de tod@s.

 

Comunidad Pino Montano

La comunidad de propietarios de Pino Montano es un grupo unido y comprometido en mantener un ambiente seguro y acogedor para todos sus residentes. Juntos trabajamos para preservar nuestro hogar y fomentar una convivencia armoniosa.

Donde estamos

C. Delineantes, S/N, 41015 Sevilla

T. 954943032

Terminos y condiciones | Política de Privacidad

Copyright 2023 Legendaria Studio © Todos los derechos Reservados