Información: Peatonalización de la Calle Agricultores los fines de semana

Estimadas vecinas y vecinos

El Ayuntamiento de Sevilla, pondrá en marcha una nueva fase de la estrategia para favorecer los itinerarios peatonales, evitar aglomeraciones y favorecer las salidas en las distintas franjas horarias siguiendo las recomendaciones sanitarias. El Delegado del Distrito Norte de Sevilla, Juan Antonio Barrionuevo, nos informa que a partir del próximo sábado día 9 de mayo, la calle Agricultores se cerrará a la circulación dejando dicha calle peatonal desde calle Garrochistas hasta calle Camino de Los Toros. Esta medida será efectiva desde las 19:00 horas del sábado, hasta las 22:00 horas y el domingo desde las 10:00 horas hasta las 15:00 horas y de 19:00 horas hasta las 22:00 horas. Se prolongará mientras dure el proceso de desescalada.

Información completa:

https://www.sevilla.org/actualidad/noticias/ayuntamiento-amplia-tiempos-paso-peatones-principales-cruces-peatonalizara-tramos-11-grandes-vias-fines-de-semana-en-diferentes-distritos

Comunidad Pino Montano

La comunidad de propietarios de Pino Montano es un grupo unido y comprometido en mantener un ambiente seguro y acogedor para todos sus residentes. Juntos trabajamos para preservar nuestro hogar y fomentar una convivencia armoniosa.

Donde estamos

C. Delineantes, S/N, 41015 Sevilla

T. 954943032

Terminos y condiciones | Política de Privacidad

Copyright 2023 Legendaria Studio © Todos los derechos Reservados