Vecinas y vecinos

 

Les informamos de la siguiente actividad:

 

«Jornada de la Reserva Solidaria de la Energía», actividad que Leroy Merlin y Fundación Ecología y Desarrollo (ECODES) organizan el próximo día 13 de noviembre en el Centro Cívico Las Sirenas (P/ Alameda de Hércules, 13), en horario de 10h a 20h (hay actividades durante todo el día para que las familias acudan cuando mejor les convenga).

 

Es totalmente gratuita y está abierta a todo el que quiera asistir.

 

Durante la jornada se van a llevar a cabo dos tipos de actividades:

  • Talleres formativos sobre hábitos de consumo eficiente en el hogar y sobre contratación energética. Se realizarán tanto por la mañana como por la tarde.
  • Punto de asesoramiento energéticopersonalizado, en el que daremos una serie de recomendaciones sobre cambios en el contrato eléctrico, hábitos y medidas a implementar.

Además, todos los participantes en la jornada, se llevarán un kit con material de eficiencia energética (bombillas LED, regleta con interruptor, burlete…). (*)

 

Es recomendable realizar una inscripción previa, con ella facilitas la organización de las actividades y la reserva de un kit con material de eficiencia energética. Pueden hacerlo a través de cualquier de estas dos vías:

Jornada Reserva Solidaria de la Energía
Social Share