Navidad 2019 en Pino Montano

Como en las demás ocasiones, la Comunidad General de Pino Montano y otras entidades del barrio, llevamos días trabajando en la preparación de la actividades propias de la fecha de Navidad.

Son muchas las actividades que se están desarrollando en estos días en colaboración con la Comunidad General, como Belenes vivientes, Zambomba Navideña, Zambomba Flamenca,.....también y como viene siendo habitual en los últimos años, disponemos de un espacio lúdico para los más peques gracias a la colaboración de la Familia Ríos.

Y todo esto, sin dejar de trabajar en el montaje de nuestras carrozas para ese día mágico del 6 de enero, donde todos, pequeños y mayores, disfrutaremos de ese espectáculo.

Dentro de las actividades navideñas y fundamental para la Comunidad General que se lleva haciendo desde los comienzos del barrio, es la Coronoción de nuestros Reyes Magos, acompañados del Gran Visir. Cita que será el viernes 20 de diciembre a las 19:00 horas en las instalaciones de dicha comunidad. Estarán en el acto el Coro Voces de San Jerónimo.

Este año l@s elegid@s para representar a los Reyes Magos son:

Gran Visir: Eva Cruz (Churrería Reina de los Gitanos)

Melchor: Álvaro Mesa (Clínica Dental Delgado y Peña)

Gaspar: Samuel González (Comida para llevar Familia González)

Baltasar: Diego Escobar (Bodeguita Diego)

También han sido elegidos como representación del Cartero Real y su séquito el Grupo Joven de la Hermandad de Pino Montano, cuyo acto será el 3 de enero a las 12:00 horas en las instalaciones de la Comunidad General, donde se recogerán las cartas de los pequeños para su entrega a los Reyes de Oriente.

La Comunidad General de Pino Montano seguirá recogiendo juguetes en buen estado y nuevos, para el proyecto de entrega de juguetes a familias más necesitadas "Pino Montano por una Sonrisa" y   que se realiza entre las entidades asociativas del barrio.

Recorrido de la Cabalga de los Reyes Magos:

Salida a las 11:00 horas de las Instalaciones de la Comunidad General, Sembradores, Esparteros, Cortijo de las Casillas, Camino de los Toros, Estrella Canopus, Estrella Betelgeuse, Agricultores, Garrochistas, Cortijo de las Casillas, Esparteros, Delineantes (final del recorrido).

Orden de las Carrozas:

-Estrella

-Cran Visir

-Egipto

-Melchor

-El Bosque Encantado

-Gaspar

-Viaje a la Luna

-Baltasar

Como cada año, visitaremos el Hopital San Lázaro acompañados por los Reyes Magos y por unos momentos llenarlo de ilusión y felicidad.

Por último, queremos desearle a las vecinas y vecinos unas FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO.

Boletín Navidad 2020

Comunidad Pino Montano

La comunidad de propietarios de Pino Montano es un grupo unido y comprometido en mantener un ambiente seguro y acogedor para todos sus residentes. Juntos trabajamos para preservar nuestro hogar y fomentar una convivencia armoniosa.

Donde estamos

C. Delineantes, S/N, 41015 Sevilla

T. 954943032

Terminos y condiciones | Política de Privacidad

Copyright 2023 Legendaria Studio © Todos los derechos Reservados