Navidad en Pino Montano - Cabalgata de Reyes 2023

Estimadas vecinas y vecinos.

Un año más nuestro barrio se ilumina para recibir la Navidad, y para acompañar los próximos días ese espíritu navideño se llenará de actividades que, tanto el Distrito Norte como entidades del barrio, organizarán.

Os dejamos toda la información de las actividades que se realizarán en nuestro Distrito Norte

En la Comunidad General de Pino Montano llevamos tiempo con los preparativos de las Carrozas. Vuelven a salir las elaboradas por vecinas y vecinos del barrio que año tras año nos dan su tiempo para que el resto disfrutemos de ese día tan especial. Desde este espacio queremos agradecerles enormemente su dedicación y esfuerzo.

Dar las gracias al Distrito Norte, tanto a su Delegado Juan Antonio Barrionuevo como a su personal, su colaboración con la Comunidad General, su apoyo y ayuda recibida y facilitarnos tanto el trabajo. Sin ell@s sería muy difícil.

Como cada año nuestras cartas llegaron a sus destinatari@s, las personas elegidas que ayudaran a SS. MM. Los Reyes de Oriente a repartir ilusión y alegría por las calles del barrio de Pino Montano.

En esta ocasión los representarán:

-Estrella de Oriente; Club Deportivo Adriano Voley

-Gran Visir; José Rey Delgado

-Melchor; Sofi (Baguetería La Sofi)

-Gaspar; Miguel Ángel Espinosa (Alimentación Paola)

-Baltasar; Pedro Garrido Sánchez

Comenzaremos con el acto de Coronación de Sus Majestades Los Reyes de Oriente el día 22 de diciembre a las 18:30 hora en las instalaciones de la Comunidad General de Pino Montano, además nos acompañará el Coro de la Parroquia de San Isidro Labrador.

Seguirán las actividades con el Cartero Real el día 2 de enero a las 12:00 horas en el patio de la Comunidad junto a las atracciones infantiles Los Ríos donde tendremos algunas sorpresas.

Y por fin el gran día, la Cabalgata de Reyes Magos a las 11:00 horas. Antes visitaremos la Parroquia San Isidro Labrador con SS.MM. Los Reyes de Oriente.

Orden de las Carrozas:

-Estrella

-Gran Visir (vestimenta niñ@s, turbante dorado, camisola roja, chaquetilla roja con filos dorados, pantalón rojo con filos dorados)

-Noche de Navidad (vestimenta de pajes)

-Melchor (vestimenta niñ@s, turbante dorado, camisola roja, chaquetilla roja con filos dorados, pantalón dorado)

-El Circo (vestimenta de payas@s)

-Gaspar (vestimenta niñ@s, turbante dorado, camisola verde, chaquetilla verde con filos dorados, pantalón dorado)

-Mundo de Color (vestimenta de pajes)

-Baltasar (vestimenta niñ@s, turbante dorado, camisa azul, chaquetilla azul con filos dorado, pantalón dorado)

 

Recorrido de la Cabalga de los Reyes Magos:

Salida a las 11:00 horas de las Instalaciones de la Comunidad General, Sembradores, Esparteros, Cortijo de las Casillas, Camino de los Toros, Estrella Canopus, Estrella Betelgeuse, Agricultores, Garrochistas, Cortijo de las Casillas, Esparteros, Delineantes (final del recorrido) sobre las 14:30 horas.

 

Inscripción participantes Carrozas:

Las inscripciones para participar en la Cabalgata comenzará a partir del 12 de diciembre con un coste de 3€. Las edades para inscribirse será desde los 5 años hasta los 12 años.

Las niñas y niños deberán ir vestidos acorde a la carroza que se vayan a inscribir.

También podrán inscribirse las vecinas y vecinos que quieran participar como beduin@s en el cortejo con un coste de 3€.

Será obligatorio la inscripción para participar en la cabalgata, aportando datos como nombre completo, edad y teléfono. L@s menores tendrán que aportar una autorización de sus tutores/as.

La Comunidad General de Propietarios y Residentes de Pino Montano les desea a todas las vecinas y vecinos una Felices Fiestas y Prospero Año 2023.

 

 

 

 

Comunidad Pino Montano

La comunidad de propietarios de Pino Montano es un grupo unido y comprometido en mantener un ambiente seguro y acogedor para todos sus residentes. Juntos trabajamos para preservar nuestro hogar y fomentar una convivencia armoniosa.

Donde estamos

C. Delineantes, S/N, 41015 Sevilla

T. 954943032

Terminos y condiciones | Política de Privacidad

Copyright 2023 Legendaria Studio © Todos los derechos Reservados