Nota Informativa Comunidad General de Pino Montano (COVID-19)

Vecinas y vecinos,

Ante la situación sanitaria provocada por el Coronavirus (COVID-19) y siguiendo las recomendaciones de las administraciones competentes, que son el Ministerio de Sanidad, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla y como medida de prevención, la Junta de Gobierno de la Comunidad General de Pino Montano ha decidido suspender toda actividad que se realice en nuestro centro social (Reuniones comunitarias,Talleres, Biblioteca, Juegos de Mesa, Pista de Deportiva, etc...), hasta nueva decisión.

Solo se atenderá cuestiones de índole vecinal y no en grupo.

Recomendamos la importancia de seguir las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y la Consejería de Salud y Familias, poniendo especial atención a las medidas de higiene:

  • Lavar nuestras manos con abundante jabón y agua de manera frecuente
  • Cubrir nuestra boca y nariz al toser o estornudar, procurando cubrirnos con el codo flexionado
  • Evitar tocarnos la cara
  • Usar pañuelos desechables para eliminar secreciones respiratorias y eliminar éstos después de cada uso
  • Si ya has estado en zonas de riesgo y presenta tos, fiebre y sensación de falta de aire, quédese en casa, llame a los servicios sanitarios y espere a que les hagan las pruebas pertinentes.

Agradecemos su colaboración y pedimos disculpas por las molestias que esta medida pueda ocasionar.

Os dejamos enlace sobre la entrevista realizada hoy en Radio Gilada al Dr. Manuel Victorino Pino, Director del Centro de Salud Pino A, sobre la situación y recomendaciones del Coronavirus

Radio Giralda

Comunidad Pino Montano

La comunidad de propietarios de Pino Montano es un grupo unido y comprometido en mantener un ambiente seguro y acogedor para todos sus residentes. Juntos trabajamos para preservar nuestro hogar y fomentar una convivencia armoniosa.

Donde estamos

C. Delineantes, S/N, 41015 Sevilla

T. 954943032

Terminos y condiciones | Política de Privacidad

Copyright 2023 Legendaria Studio © Todos los derechos Reservados