Obras de acondicionamiento en Calle Leñadores

El pasado 31 de enero, los vecinos y vecinas de la Calle Leñadores pudieron escuchar con satisfacción de la mano de la Sra. Delegada del Distrito Norte, Myriam Díaz Rodríguez acompañada por el Presidente de la Comunidad General de Pino Montano D. Juan Carlos Alejandre, el arreglo de su calle.

Dicho encuentro se mantuvo para explicarles a los/as vecinos/as, de primera mano y sobre plano, cual va a ser la obra de actuación que se hará para acondicionamiento del pavimento de la Calle Leñadores. Obra que han ido reclamando desde que se hizo el último Plan de Barrio en Pino Montano y que quedó olvidada.

La Sra. Delegada comentó que en el momento que se aprobaran los presupuesto del Ayuntamiento de Sevilla, se pondría en licitación para comenzar la obra lo más pronto posible.

Acompañaron también a la Sra. Delegada y al Presidente de la CG, la Directora del Distrito Isabel Lineros, el Coordinador de Actividades Juan Andrés Michi y la Técnico de Urbanismo.

Así mismo, se le comunicó al Presidente de la Comunidad General que a partir de la semana del lunes 6 de febrero,Tussam colocará en la parada de la línea 13 de la Calle Cortijo de las Casillas, la marquesina que quedaba pendiente por incorporar.

 

leñadores31012017-1

Comunidad Pino Montano

La comunidad de propietarios de Pino Montano es un grupo unido y comprometido en mantener un ambiente seguro y acogedor para todos sus residentes. Juntos trabajamos para preservar nuestro hogar y fomentar una convivencia armoniosa.

Donde estamos

C. Delineantes, S/N, 41015 Sevilla

T. 954943032

Terminos y condiciones | Política de Privacidad

Copyright 2023 Legendaria Studio © Todos los derechos Reservados