Estimadas vecinas y vecinos.

Desde la Comunidad General de Pino Montano queremos informaros de la iniciativa que está impulsando nuestra Hermandad de Pino Montano para la fabricación de mascarillas.

Este proyecto social para la fabricación de mascarillas consistirá en la elaboración de éstas para su posterior entrega a las vecinas y vecinos más vulnerables del barrio. Este reparto se hará en zonas estratégicas como mercado de abastos, supermercados, etc, sitios donde haya más afluencia de personas.

Para este proyecto la Hermandad pide la colaboración de todas y todos, tanto para su aportación económica, como para su fabricación y reparto. Cualquier consulta se pueden poner en contacto con secretaria@hermandadpinomontano.es o al teléfono 629978312.

El número de cuenta para ayudar económicamente para la compra del material necesario es Es33 2100 4189 6722 0007 7632 haciendo una aportación de 10€.

Todo se está organizando desde la Hermandad de Pino Montano.

Desde la Comunidad General de Pino Montano apoyamos la iniciativa y colaboraremos en todos los sentidos.

Es hora de estar a la altura y este barrio siempre lo ha estado. No dudo ni un momento que en esta ocasión también estaremos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Queremos, desde este espacio, agradecer en primer lugar a tod@s l@s profesionales el trabajo incansable que están haciendo, luchando contra esta pandemia en primera línea. También a esas personas que de alguna manera a las ocho de la tarde, anima a nuestr@s vecin@s  poniendo música y haciendo que sea un momento de relax en las casas, en especial agradecerle a Domingo «Los Sugar», que tarde tras tarde salga a darnos un poquito de esperanza en nuestro encierro. y que tantos esperamos a que llegue la hora.

Por último, agradecer a tod@s l@s vecin@s que están llevando a rajatabla las indicaciones que las autoridades van indicando, porque  no solo están poniendo su salud a salvo, sino que están rompiendo la cadena de contagios.

GRACIAS A TODAS Y TODOS, JUNTOS GANAREMOS!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡QUÉDATE EN CASA!!!!! 

Proyecto Social Hermandad de Pino Montano para Fabricación de Mascarillas
Social Share