Reunión en Centro de Educación Ambiental Miraflores - CEAM

El pasado jueves día 15 de septiembre se mantuvo una reunión en el Centro de Educación Ambiental Miraflores (CEAM) por parte de la Comunidad General, la Asociación de Usuarios del CEAM y el  Ayuntamiento de Sevilla con el Área de Parque y Jardines y Distrito Norte. En dicha reunión se trató varios temas de importancia para el buen funcionamiento y desarrollo de las actividades del CEAM.

Desde Parque y Jardines se nos comunicó que se empezará a hacer la limpieza de desbroce y otro tipo de actuaciones en varias zonas del Centro y que se contemplaría con asiduidad. Como también el arreglo del vial que quedó pendiente al finalizar la obra de la tubería rota.

A través de las distintas reuniones que se están  manteniendo y que siguen pendientes otras, el Ayuntamiento de Sevilla está comprometido con la Comunidad General para darle el apoyo institucional que merece al proyecto del CEAM.

img-20160915-wa0003

Comunidad Pino Montano

La comunidad de propietarios de Pino Montano es un grupo unido y comprometido en mantener un ambiente seguro y acogedor para todos sus residentes. Juntos trabajamos para preservar nuestro hogar y fomentar una convivencia armoniosa.

Donde estamos

C. Delineantes, S/N, 41015 Sevilla

T. 954943032

Terminos y condiciones | Política de Privacidad

Copyright 2023 Legendaria Studio © Todos los derechos Reservados