Reunión Informativa Centros de Salud de Pino Montano

Vecinas y vecinos,

El pasado día 23 de septiembre, los Centros de Salud Pino A y Pino B, se reunieron con las entidades vecinales del barrio y con parte de las asociaciones que conforman el tejido asociativo del mismo. En ella se informó de la nueva organización de la atención sanitaria de pediatría en las tardes de los viernes. Ante la falta de pediatra de urgencias en las tardes del viernes en el Centro de Salud Pino A y las constantes quejas de l@s usuari@s, los dos Centro de Salud han llegado a un acuerdo de colaboración, entre ambos, para paliar ese déficit de atención en las urgencias de pediatría. A partir del Viernes 27 de septiembre en horario de 14.00 a 19.50, los Viernes por la tarde la asistencia de Pediatría será solo de CONSULTA DE URGENCIAS y será atendida en el CENTRO DE SALUD PINO B. El resto de consultas de Pediatría serán realizadas en los horarios habituales en los respectivos centros sanitarios.

 

L@s profesionales sanitari@s nos hicieron mucho hincapié en trasladar a las vecinas y vecinos de Pino Montano, en su conjunto, el uso adecuado de las urgencias para la población pediátrica e igualmente de importante para el resto de la vecindad adulta, para que éstas no produzcan colapso en las urgencias.

Las direcciones de los dos Centros de Salud nos trasladaron,a las entidades,que por su parte trabajan sin descanso para adecuar las agendas a la demanda de la población en cada momento.

 

Adjuntamos los decálogos de la fiebre y la tos de la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria, así como otro documento sobre los motivos generales por los que acudir a urgencias de Pediatría.

 

!!!Por un uso responsable de las Urgencias¡¡¡¡

 

decalogo_fiebre

decalogo_tos

familia_y_salud_-_nos_vamos_a_urgencias_esta_siempre_indicado_-_2018-12-31

Comunidad Pino Montano

La comunidad de propietarios de Pino Montano es un grupo unido y comprometido en mantener un ambiente seguro y acogedor para todos sus residentes. Juntos trabajamos para preservar nuestro hogar y fomentar una convivencia armoniosa.

Donde estamos

C. Delineantes, S/N, 41015 Sevilla

T. 954943032

Terminos y condiciones | Política de Privacidad

Copyright 2023 Legendaria Studio © Todos los derechos Reservados