Rutas con Norte

Vecinas y vecinos,
Desde el Distrito Norte le informamos de la próxima excursión a VEJER DE LA FRONTERA el sábado 25 de Septiembre.

¿Cómo participar?
Necesitará presentar su solicitud del 20 al 22 de septiembre por Registro en la sede del Distrito Norte (C/ Estrella Proción, nº8) de 8:30 a 14:30 h de lunes a viernes y de 17:00-19:30 h de lunes a jueves.

*Importante:
- Tendrán prioridad aquellas personas empadronadas en el Distrito Norte.
- Tendrán prioridad aquellas personas que no hayan disfrutado del viaje inmediatamente anterior.

¿Cómo sé si tengo plaza?
Las solicitudes admitidas recibirán una confirmación por parte del Distrito Norte mediante llamada de teléfono.

NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO
- Debido a la situación en la que nos encontramos por el COVID-19, es de obligatorio cumplimiento el uso de mascarillas de todos los viajeros durante todo el tiempo de trayecto, salvo aquellos que por cuestiones sanitarias no puedan llevarlas Presentación del resguardo junto con DNI del solicitante. Según marca el Real Decreto Ley 21/2020, de 9 de junio.
- No podrán subir menores sin acompañante.
- La actividad es GRATUITA, incluyendo sólo el desplazamiento.
- Se atenderán las solicitudes por orden de llegada hasta cubrir el cupo de plazas disponibles.
- En caso de que vayan menores de 4 años o con menos de 15 kilos deberán acudir con silla de coche por motivos de seguridad.
- El solicitante se compromete a estar en el lugar de recogida, tanto en la ida como en la vuelta, 30 minutos antes, siguiendo las indicaciones del/la conductor/a. Llegado el momento, el autobús partirá con las personas que se encuentren presentes y hayan cumplido el horario.
- Se le facilitará a la empresa de autobuses los teléfonos personales de los/as solicitantes por si hubiese cualquier incidencia.

NOTA ACLARATORIA
• La programación puede sufrir modificaciones o cancelaciones por motivos ajenos al Distrito Norte. De los posibles cambios, se informará oportunamente a l@s participantes.
•El número de plazas disponibles podrá verse afectado en caso de que algún autobús tenga que ser adaptado porque algún solicitante vaya en silla de ruedas.

Os dejamos la programación entera y la solicitud de inscripción: Solicitud Inscripción Vejer de la Frontera

Comunidad Pino Montano

La comunidad de propietarios de Pino Montano es un grupo unido y comprometido en mantener un ambiente seguro y acogedor para todos sus residentes. Juntos trabajamos para preservar nuestro hogar y fomentar una convivencia armoniosa.

Donde estamos

C. Delineantes, S/N, 41015 Sevilla

T. 954943032

Terminos y condiciones | Política de Privacidad

Copyright 2023 Legendaria Studio © Todos los derechos Reservados