Sorteo Parcelas Huertos de Ocio en el Centro de Educación Ambiental de Miraflores (CEAM)

 

 

 

 

 

 

 

La Comunidad General de Propietarios y Residente de Pino Montano saca a sorteo público varias parcelas, que han quedado libres, para el Programa de Huertos de Ocio en el Centro de Educación Ambiental de Miraflores.

La solicitudes para optar al sorteo, se  recogerán tanto en las instalaciones de la Comunidad General, como en el propio CEAM a través de la Asociación de Usuarios del CEAM. La fecha de entrega será del 15 de febrero hasta el 30 de marzo.

Las personas solicitantes tienen que pertenecer al Distrito Norte, solo podrán solicitar una parcela por vivienda y no pertenecer a ningún otro programa de huertos de ocio en Sevilla.

Una vez realizado el sorteo, pendiente aún de fecha, se les adjudicará las parcelas a las personas que hayan salido beneficiarias/os una vez se compruebe que cumple con los requisitos de las bases y que regula el Programa Huertos de Ocio del CEAM.

Las personas que no hayan sido adjudicatarias de las parcelas, pasarán a formar parte de una bolsa única, según el número sacado por orden en el sorteo, para que en el periodo de un año puedan optar a algunas de las parcelas que queden libres. Una vez transcurrido ese tiempo tendrán que presentar la solicitud para el posible sorteo que se realice de nuevo.

Las listas provisionales de las solicitudes que entrarán en sorteo se publicarán en el tablón de anuncios de las instalaciones de la Comunidad General y del CEAM. Igualmente se expondrán las definitivas y las/os adjudicatarias/os.

Las personas beneficiarias de las nuevas parcelas tendrán que firmar un convenio de compromiso, al Programa Ambiental del CEAM, con la Comunidad General de Pino Montano y formarán parte de la Asociación de Usuarios del CEAM.

Todas las personas que se presenten al sorteo de las parcelas que forman parte del Programa de Huertos Educativos y de Ocio del CEAM, aceptarán las bases por el que se regula dicho Programa, además de aceptar que se publicarán sus datos en las listas que se darán a conocer para su tratamiento.

SOLICITUD-HUERTOS-DE-OCIO CEAM

Comunidad Pino Montano

La comunidad de propietarios de Pino Montano es un grupo unido y comprometido en mantener un ambiente seguro y acogedor para todos sus residentes. Juntos trabajamos para preservar nuestro hogar y fomentar una convivencia armoniosa.

Donde estamos

C. Delineantes, S/N, 41015 Sevilla

T. 954943032

Terminos y condiciones | Política de Privacidad

Copyright 2023 Legendaria Studio © Todos los derechos Reservados