Velá Solidaria de Pino Montano 2019

Velá Solidaria Pino Montano 2019

Estimadas vecinas y vecinos.

Un año más la Comunidad General de Pino Montano junto a las demás entidades que forman parte del tejido asociativo del barrio y, como no, con la ayuda inestimable del Distrito Norte, se ponen manos a la obra para la celebración de la Velá de Pino Montano, que nuevamente tendrá un carácter Solidario.

Como ya es habitual en nuestra Velá del barrio, se llenará de baile, música, concursos, actividades deportivas.....

Queremos darle la enhorabuena a nuestro vecino Antonio Aliaga Martínez, ganador del cartel que representará la 41 edición de la Velá de Pino Montano. Darle las gracias a l@s participantes que presentaron sus obras para el concurso y animarlas/os a seguir participando.

 

Seguimos con el concurso para elegir a las niñas y niños como Reina, Rey y Damas de Honor de la Velá. L@s participantes elegidos serán los que representarán la carroza de la Estrella de Oriente en la Cabalgata de los Reyes Magos, siendo la Reina Juvenil la figura de la Estrella con sus Damas de Honor, acompañada de la Reina Infantil y sus Damas. El concurso se realizará en la Caseta de la Velá el jueves 26 de septiembre y las inscripciones sera hasta el próximo día 24 en las instalaciones de la Comunidad General.

 

El jueves 26, por gentileza de los Feriantes, todas las atracciones tendrán un precio especial del 50%

Y como no, con los Torneos deportivos que se irán desarrollando a los largo de esta semana y la que viene, con diferentes disciplinas deportivas a ver.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los Trofeos serán entregados en la Carpa de la Velá el domingo 29 sobre las 14:30 horas.

 

Deseamos que disfrutéis de vuestra Velá Solidaria de Pino Montano

Boletín Velá 2019

 

 

 

 

Comunidad Pino Montano

La comunidad de propietarios de Pino Montano es un grupo unido y comprometido en mantener un ambiente seguro y acogedor para todos sus residentes. Juntos trabajamos para preservar nuestro hogar y fomentar una convivencia armoniosa.

Donde estamos

C. Delineantes, S/N, 41015 Sevilla

T. 954943032

Terminos y condiciones | Política de Privacidad

Copyright 2023 Legendaria Studio © Todos los derechos Reservados