Velá Solidaria Pino Montano 2016

Vecinos y vecinas de Pino Montano.

Ya falta poco para nuestra tradicional Velá de Pino Montano. Cumplimos 38 años y en este 2016 realizamos la tercera edición con el formato solidario.

Como ya todos y todas conocéis es una Velá que ha estado en numerosos sitios, en los comerciales, frente a la Plaza del Mercado, frente a los bomberos, etc., y en los últimos años en el lugar donde se encuentra actualmente, en Cortijo de las Casillas en la explanada junto al  Centro Deportivo de Pino Montano. Una Velá que ha tenido momentos grandes y momentos bajos, que ha tenido muchísimas casetas o el modelo actual con una solo carpa grande y una única barra solidaria donde trabajamos voluntariamente y altruistamente las entidades del barrio para donarlo a alguna causa que beneficie a nuestros vecinos y vecinas. En el caso de este año serán las AMPAS de los CEIP e IES del barrio que quieran colaborar y que a través de estas puedan ayudar a los niños y niñas de familias que lo estén pasando peor.

Por todo ello os animamos a que asistáis a la Velá, donde pasaréis un buen rato y entretenido, además de ayudar. También recogeremos material escolar nuevo en un recinto habilitado para eso. El domingo tendremos la paella solidaria donde se entregará un plato de arroz a cambio de material escolar o un euro y que se invertirá en el mismo.

Gracias a todas la entidades y personas que hacen posible esta Velá.

Ya ha sido elegido el cartel ganador del concurso de carteles para la Velá Solidaria 2016. Gracias a todos y todas los  que habéis concursado y os animamos a participar en los próximos concursos.

vela-pino-montano-2016

En los próximos días iremos publicando la programación.

presentacion-vela-solidaria-pino-montano-2016

 

Saludos y buena Velá

 

Comunidad Pino Montano

La comunidad de propietarios de Pino Montano es un grupo unido y comprometido en mantener un ambiente seguro y acogedor para todos sus residentes. Juntos trabajamos para preservar nuestro hogar y fomentar una convivencia armoniosa.

Donde estamos

C. Delineantes, S/N, 41015 Sevilla

T. 954943032

Terminos y condiciones | Política de Privacidad

Copyright 2023 Legendaria Studio © Todos los derechos Reservados