VIAJA EN OTOÑO CON EL DISTRITO NORTE

Estimada/o vecina/o,

Desde el Distrito Norte informan que durante los meses de octubre y noviembre tendrán lugar varias salidas gratuitas en autobús, dos de ellas se corresponden con talleres de rutas de senderismo con un monitor/a y otra una visita a la localidad de Aracena. Concretamente las fechas son 24 de Octubre y 7 y 21 de Noviembre.

¿Cómo participar?
Necesitará presentar su solicitud en el registro del Distrito Norte (C/ Estrella Proción, nº8).
EXCURSIÓN DÍA 24 de octubre senderismo Majaceite (Cádiz); presentación de solicitudes desde el jueves 15 de octubre al martes 20 de octubre.
EXCURSIÓN DÍA 7 de octubre senderismo Cerro del Hierro (San Nicolás del Puerto); presentación de solicitudes desde el jueves 29 al martes 3 noviembre.
EXCURSIÓN DÍA 21 de noviembre visita Aracena; presentación de solicitudes desde el jueves 12 de noviembre al martes 17 de noviembre.

*Importante:
- Tendrán prioridad aquellas personas empadronadas en el Distrito Norte.
- Tendrán prioridad aquellas personas que no hayan disfrutado del viaje inmediatamente anterior.

¿Cómo sé si tengo plaza?
Las solicitudes admitidas recibirán una confirmación por parte del Distrito Norte mediante llamada de teléfono.

NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO
- Debido a la situación en la que nos encontramos por el COVID-19, es de obligatorio cumplimiento el uso de mascarillas de todos los viajeros durante todo el tiempo de trayecto, salvo aquellos que por cuestiones sanitarias no puedan llevarlas Presentación del resguardo junto con DNI del solicitante. Según marca el Real Decreto Ley 21/2020, de 9 de junio.
- No podrán subir menores sin acompañante.
- La actividad es GRATUITA, incluyendo sólo el desplazamiento.
- Se atenderán las solicitudes por orden de llegada hasta cubrir el cupo de plazas disponibles.
- En caso de que vayan menores de 4 años o con menos de 15 kilos deberán acudir con silla de coche por motivos de seguridad.
- El solicitante se compromete a estar en el lugar de recogida, tanto en la ida como en la vuelta, 30 minutos antes, siguiendo las indicaciones del/la conductor/a.
- Se le facilitará a la empresa de autobuses los teléfonos personales de los/as solicitantes por si hubiese cualquier incidencia.

Observaciones: Hay un total de 1 autobús de 35 plazas y el número de plazas disponibles podrá verse afectado en caso de que algún autobús tenga que ser adaptado porque algún solicitante vaya en silla de ruedas.

Se adjunta solicitud de prescripciones:

Formulario general 24 oct

Formulario general 7 nov

Formulario general 21 nov

Comunidad Pino Montano

La comunidad de propietarios de Pino Montano es un grupo unido y comprometido en mantener un ambiente seguro y acogedor para todos sus residentes. Juntos trabajamos para preservar nuestro hogar y fomentar una convivencia armoniosa.

Donde estamos

C. Delineantes, S/N, 41015 Sevilla

T. 954943032

Terminos y condiciones | Política de Privacidad

Copyright 2023 Legendaria Studio © Todos los derechos Reservados