Videogame Sevilla Joven

Arranca el Videogame Sevilla Joven con el que el Ayuntamiento fomenta un uso responsable de los videojuegos y ofrece una alternativa de ocio a la juventud sevillana

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Juventud, ha puesto en marcha el Video Game Sevilla Joven, una propuesta que pretende fomentar el uso responsable de los videojuegos y ofrecer una alternativa de ocio a la juventud sevillana. Esta feria cuenta con un game truck o unidad móvil de videojuegos a la que se añaden otras infraestructuras electrónicas complementarias como seis carpas, cabinas, dos pistas de baile y diferentes tipos de simuladores que proporcionan una experiencia de juego realista. Estas zonas se diversificaran a través de aforamientos que permiten acceder a contenidos tematizados relacionados con el mundo del motor, los rallies, la fórmula 1, el deporte o la realidad virtual, por citar algunos. Se encuentran asesorados por personal cualificado que explica el funcionamiento y el uso correcto de las instalaciones

 

Tras la inauguración de este fin de semana en Sevilla, Este, la muestra continúa los días 23 y 24 de diciembre en Pino Montano, junto al Centro Deportivo de la calle Cortijo de las Casillas; el 25 y 26 de diciembre en la zona de Heliópolis-Bermejales, en la calle Doctor Fleming (explanada exterior del estadio del Real Betis); y, por último, el 27 de diciembre en Triana, en el Paseo de la O, de 11.00 a 18.00 horas.

 

Este evento cuenta con todas las medidas sanitarias de las que se informará debidamente a los asistentes como control de aforo y de temperatura, dispensadores de gel hidroalcohólico, desinfección de todas las instalaciones, uso obligatorio de mascarillas, vigilancia del cumplimiento de la distancia interpersonal de 1,5 metros.

La entrada será gratuita.

Comunidad Pino Montano

La comunidad de propietarios de Pino Montano es un grupo unido y comprometido en mantener un ambiente seguro y acogedor para todos sus residentes. Juntos trabajamos para preservar nuestro hogar y fomentar una convivencia armoniosa.

Donde estamos

C. Delineantes, S/N, 41015 Sevilla

T. 954943032

Terminos y condiciones | Política de Privacidad

Copyright 2023 Legendaria Studio © Todos los derechos Reservados